Customer Reviews

3 star:    (0)
2 star:    (0)
1 star:    (0)

Average Customer Review
Share your thoughts with other customers
Create your own review

Most Helpful First | Newest First

5.0 out of 5 stars Un libro que hace abrir los ojos de chicos y grandes, 25 April 1999
By A Customer
En pocas palabras, Volar sobre el pantano es una novela muy emotiva e impactante, que hace abrir los ojos tanto de chicos como de grandes. Es una novela que muestra situaciones dificiles de la vida diaria, que existen en todas partes del mundo; que nos describe como la maldad y la venganza pueden llegar a hacernos dano, y que al mismo tiempo nos ensena a tomar mejores decisiones, y a darnos cuenta de nuestros errores como humanos y nos muestra como actuar en situaciones dificiles. Volar Sobre El Pantano es un libro que para mi opinion, es un libro que cualquier persona puede gozar, en pocas palabras es un libro que esta escrito con palabras al centavo, que cualquier persona lo puede leer sin ningun problema. Si me preguntaran que describiera como puedo describir Volar Sobre El Pantano; yo lo puedo describir como "Un libro que cambio mi vida" que me dio confianza y fuerza y me hizo abrir mis ojos al leerlo, me enseno a sobresalir de algunos de mis problemas en una etapa de mi vida y me dio "aire" para poder seguir respirando. Este libro en mi opinion puede llegar a ser (si es que todavia no lo es), de los mas impactantes que yo ahiga leido en toda mi vida. A toda la gente que lea este pequeno reporte sobre este libro les puedo decir que "les dio mi mas grande recomendacion"; Puede que mi recomendacion no sea tan grande pero este libro, es un libro que ninguna persona de habla hispana deberia de estar sin leer, por que sin duda te das cuenta que "uno" puede volar sobre un pantano, sin tener que temer a algo"

5.0 out of 5 stars Lo que pienso del libro..., 20 Jun. 1999
By A Customer
Cada cual piensa diferente, eso es cierto, pero tambien lo es el que este libro como todos los de la coleccion de C. Sanchez, dan una perspectiva "real" de situaciones vividas por jovenes "reales". Es decir muestra como un joven enfrenta situaciones, unas mas dificiles que otras, con el fin unico de aprender a enfrentarlas y asumir asi tanto los logros como los fracasos.

5.0 out of 5 stars I think this book is a great book., 29 Jun. 1999
By A Customer
This book by Carlos.C.Sanches is a book that teaches many things,about life. People who read this book will learn how to survive some of the problems of life.Because somethings I can't tell you about this book because you will just have to read it to find out

Most Helpful First | Newest First

This product

Volar Sobre el Pantano Superando Adversidad = Fly Over the Swamp
Volar Sobre el Pantano Superando Adversidad = Fly Over the Swamp by Carlos Cuauhtem Sanchez (Paperback - 4 Feb. 2008)
Used & New from: £1.66
Add to wishlist See buying options
Only search this product's reviews