Customer Reviews

2 star:
 (2)
1 star:    (0)

Average Customer Review
Share your thoughts with other customers
Create your own review

The most helpful favourable review
The most helpful critical review

5.0 out of 5 stars ESTA OBRA ES PERFECTA
Published on 10 Aug 1999

versus
2.0 out of 5 stars That's J.J.! - Ese es J.J.!
Published on 21 Nov 1998

‹ Previous | 1 2 3 4 | Next ›
Most Helpful First | Newest First

5.0 out of 5 stars ESTA OBRA ES PERFECTA, 10 Aug 1999
By A Customer
This review is from: Caballo De Troya: 2 (Paperback)
A LO LARGO DE MI VIDA SE HAN DADO MUCHAS CAUSALIDADES QUE ME HAN PUESTO SIEMPRE EN EL CAMINO DE LA BUSQUEDA DE LA VERDAD, Y AUNQUE YA SOY UN CONVENCIDO QUE NO ALCANZARE EN ESTA REENCARNACION Y QUIEN SABE EN CUANTAS, PORQUE DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE PARA MERECERLA SE NECESITA UN ESTADO DE EVOLUCION BIEN SUPERIOR PARA PODER MANEJARLA PARA EL BIEN DE TODO LO CREADO O SINO EL RIESGO DE DESTRUIRLO TODO ES BIEN GRANDE POR ESO LA VERDAD NO SE LE DA A NADIE COMPLETA SINO FRACCIONADA PERO YO SIENTO DESDE QUE LLEGO LA OBRA CABALLO DE TROYA A MIS MANOS QUE ES LO QUE NECESITABA PARA EMPEZAR A ARMAR ESE MARAVILLOSO Y COMPLEJO ROMPECABEZAS QUE TODOS ANHELAMOS UN DIA PODER VERLO COMPLETO. AGRADEZCO A NUESTRO HERMANO J.J. BENITEZ POR SER UN ESCOJIDO EN ESTE IMPORTANTE MOMENTO DE NUESTRO PLANETA PARA ENTREGARNOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES HUMANAS ESTAS FRACCIONES DE LA VERDAD. CONSIDERO BIEN IMPORTANTE PARA LOS FIELES LECTORES DE ESTE AUTOR QUE DEBERIAN TRATAR DE LEER OTRA DE SUS MARAVILLOSAS OBRAS QUE SIN SER MENOS IMPORTANTE SI ESTA EN LA SOMBRA, COMO ES "YO JULIO VERNE"; PUES MUCHOS DE UDS. ENTENDERIAN MEJOR QUIEN ES J.J. BENITEZ Y CUAL ES EN REALIDAD SU MISION TAL COMO LO FUE LA DE JULIO VERNE (QUIERO HACER ENFASIS QUE ES BIEN DIFICIL PODER EXPONER TEMAS PROFUNDOS EN UN LIBRO, QUE ESTARIA SUJETO A LA CRITICA DE MUCHAS FUENTES Y CORRIENTES QUE TARDE O TEMPRANO TERMINARIAN POR CALLAR DEFINITIVAMENTE A LA FUENTE O AL AUTOR, COSA QUE NINGUNA EDITORIAL QUISIERA CORRER EL RIESGO POR UN LADO Y POR EL OTRO ES MEJOR DARLA POR CUCHARADITAS PARA QUE NUNCA SE AGOTE).DESEO PAZ Y AMOR PARA TODOS UDS.

5.0 out of 5 stars ¡Caballo de Troya 6! Continuación..., 26 Jun 1999
By A Customer
This review is from: Caballo De Troya: 2 (Paperback)
IMPRESIONANTE...No tengo palabras para catalogar el impacto (positivo) que es esta obra. La verdad es que he leído no solamente Caballo de Troya 1, 2,3... Sino que Dios me dio la oportunidad de leer el sexto tomo que espero que empiecen a vendelo aquí y que tiene por titulo: Hermón, Caballo de Troya 6.
No quiero adelantar detalles (ustedes lo entenderan cuando lo lean) pero es extraordinario este tomo...valió la pena esperar. Yo estoy completamente de acuerdo en su última parte. Culquier cristiano medio lo ha tenido que sentir (no afuera sino adentro) en el corazón. Sea como fuere este libro no lo defraudará... más al contrario te dará lo que has buscado o lo que intentas estar buscando en tu vida. Personalemente creo que es el mejor de su serie después del primer tomo. Pero en general son interesantes.
En cuanto a creer o no creer...eso mi estimado amigo la opción es suya. Sencillamente tienes la palabra. Eres libre; yo por lo general tengo mi punto de vista de varias iglesias o «religiones» entre ellas la judia, ya que soy judio, pero eso no tiene nada que ver en la carrera de alcanzar la presencia del «Jefe».
Para terminar espero que este libro te ayude a entender hasta cuanto nos ama Dios. Quiero agradecer además a Diogenes y Janeth Reyes por su apoyo. Además no entiendo porque mi anterior comentario salió en las primeras semanas en tres ocaciones, bueno en realidad nada es casualidad y sé que tengo razón.
Que Dios te colme de Bendiciones.

5.0 out of 5 stars Todo llega en el momento Justo!!, 11 Aug 1999
This review is from: Caballo De Troya: 5 (Paperback)
Quiero agradecer y felicitar a los queridos "Jason" y "Elías", (sean reales o no, francamente a esta altura no me interesa), por tener la "voluntad" de aceptar la voluntad del Padre, haciéndo público su mensaje. Gracias por permitirnos ser parte del "crecimiento" que experimentaron, porque junto con ellos, también crecimos nosotros, los lectores. Las palabras del Maestro, afirman lo que siempre sentí en mi interior, y me dan fuerzas cada día para seguir en mi búsqueda interna, hasta llegar al centro de mi ser. En este momento estoy "trabajando" en mi interior con el AMOR. No hay coincidencias en la VIDA. Todo tiene una razón de ser cuando nos encomendamos al Padre, solo hay que estar atentos para que no se nos escapen las oportunidades. Gracias J.J. Benítez, por la tarea que estás llevando a cabo, gracias por no cerrar los ojos y descansar las manos!! Eso sí, te pido encarecidamente que no demores tanto en escribir Caballo de Troya 7. Que la Paz esté contigo!!

5.0 out of 5 stars ¡Caballo de Troya 6! El Reencuentro......, 29 Jun 1999
This review is from: Caballo De Troya: 5 (Paperback)
Quiero comentar algo que nace de mi corazón y que muchos lo comprenderan. Se que la VERDAD como lo dicta mi corazón, no está ajena a nosotros, más al contrario sé que estamos muy cerca o incluso ya lo estamos; en mi opinión sé que la tenemos (sea como fuera o en diferentes circunstancias que la hayamos encontrado) el caso más bien va siendo el de conocer esa verdad (muchos de los cuales creen poseerla) y el de ponerla en práctica. Sin una verdadera REVELACION no podemos actuar y mucho menos saber que hacer con eso. Al principio (no tengo la menor duda) es Dios quien nos busca ¡el lo hace primero! De diferentes formas y en diferentes circunstancias.... pero lo hace por que tú le decides o por que ha veces nos sentimos tan sólos que necesitamos a alguien para enfrentar esa soledad...y eso me pasó a mí hace mucho tiempo antes de que leyerá la obra o de que lo conociera. Y aun así ese Dios-amor diferente, muy diferente al que había conocido por parte de la iglesia judia o la iglesia católica más adelante me guió durante un gran periodo y confió que SOLO él me siga guiando. Pero me reveló también en el transcurso de mi VIDA una palabra, una palabra capáz de ayudarme y el que sigue siendo parte fundamental de mi vida: CONFIANZA. Esa palabra la sabia desde hacia mucho tiempo sin prestarle una máxima atención. No sabia que significaba CONFIANZA para con el Padre. Como podría tener yo confinza con el Padre...con DIOS. En nada me ayudo refugiarme en iglesias más adelante como los "bautistas" que gracias a Dios me iluminó para saber ¿que rayos estaba haciendo yo ahí y como no me había dado cuenta? Dios me guió, como lo hace con todos en diferentes momentos de la vida. Pero se me presentó algo de lo más "interesante" fui a una iglesia evangelica pero ahí supe muchas cosas buenas y malas. Mucha gente hace enfasís en lo bueno y pasaron los días, meses y años... y ahí quedó el asunto. A pesar de todo mi fe siguió creciendo...en vez de apagarse se avivó es fuego en busca de la Verdad...En busca de Dios.Y lo interesante es que en el transcurso de ese tiempo ninguna persona me "ayudo" gracias al cielo sino solo su infinito amor me iluminó (es decir alguna persona física como pasa con muchas personas que piden consejos y más bien esos consejos te confunden o simplemente te "atrapan" literalmente hablando para que sigas lo que estabas creyendo y que por diversas razones te desviaron del "camino"....Que equivocados estabamos. Con esto no quiero criticar a ninguna "iglesia", pero seamos realistas..... Es la realidad. Y es precisamente aquí en donde aparece esta palabra casi mágica CONFIANZA. Y es aquí tambien en donde con aparece la casi mágica obra CABALLO DE TROYA. También me es interesante ver cuantas personas opinan sobre el libro... lo interesate es que las personas que estan en contra de la obra (siempre respetando su criterio; en cuanto a mí respecta) no dan sus nombres, como que tienen temor a algo o a alguien y no estan seguros de sí mismos...Solo pido al Padre que los cuide y los ilumine y algun día esos temores se devanescan como lo hizo conmigo. Le agradezco desde aquí al inolvidable "Jasón" (?) o como hubiera sido su verdadero nombre el esfuerzo casi humano junto con el menos famoso "Eliseo" quienes nos revelaron la VERDAD. En palabras sencillas y fásciles de comprender; ¡Aun más fascil que la Biblia? (Como muchos opinan hay TODAVIA muchas lagunas por aclarar) Y que Dios bendiga tambian al escritor de tan extraordinario relato (Hay en la actualidad mucha información científica y tecnológica que apenas está saliendo a luz y que nos indican que el "gran viaje" pudo haber corrido perfectamente, y usted puede documentarse al respecto) Que Dios lo Bendiga.

5.0 out of 5 stars ¡Caballo de Troya 6!, 10 Jun 1999
This review is from: Caballo De Troya: 5 (Paperback)
¡Caballo de Troya 6! Al fin... ya está publicado. Solo hace falta esperar a que llegue a América ya que entre Mayo-Junio (podríamos decir que en las primeras semanas de junio salió al mercado español). En cuanto al libro o libros ya publicados son EXCEPCIONALES. He leído algunos otros libros del sr. Benítez que son impresionantes. Me gusta mucho el Enviado, y cabe decir que es completamente diferente a la Serie Caballo de Troya. Me explico: En el libro el Enviado nosotros encontramos una narración y amplitud diferentes, extremadamente diferente (y no ha que ser sabio para darse cuenta de esto). No creo en toda la amplitud de la palabra que la serie Caballo de Troya sea un simple invento de una o más personas. Creo que en realidad es verdad (aunque con mucha narración descriptiva, quizás lo más impresionante para algunas personas)y eso nos es del todo quizá es el brillo que pule la gema. Me interesó mucho las opiniones de algunos de los lectores. Muchos elogian la obra (ese es mi caso) mientras que otros critican y destruyen la integridad no solamente de la serie sino hasta del mismo lector.......de nosotros! Una nota en particular me llamó la atención, en la que dice muchos "disparates" y habla que no lean la obra y otras tantas cosas. En primer lugar se ve que ha leído la obra, sino no hubiera escrito nada...segundo: que casualidad que después de criticar haya puesto un cinco (o cinco estrellas: es decir, una obra de arte en cuanto ha literatura se refiere). Bueno esa clase de personas se destruye duramente y lo peor es que con tanto "negativa" de sus palabras destruyen a otros envolviéndolos en el error una y otra vez. Esas personas son obstáculos que "paradójicamente" nos ayudan a crecer. Quien no ha visto la historia de Henry Ford quien todo el mundo creía que estaba "loco" al construir un automóvil que nadie va a querer. O la historia de Rockefeller, de Walt Diney, o de Thomas Edison quien creían que era muy tonto (por una u otra chiquillada, cuando años más tarde era un "devorador" de libros intelectuales y de la ya famosa bombilla eléctrica). En fin, estas personas tuvieron obstáculos que les ayudo a superarse en la vida. Es igual que un diamante, al principio el diamante se encuentra en las cuevas, hay oscuridad, y ahí solo hay piedras. Pero esas piedras hay que taladrarlas, pulirlas y limpiarlas. Al final un diamante, extraordinario, exquisito, hermoso. Pero hay que perfeccionarla al principio.
Espero que Dios nos dé paciencia para que obtener el sexto tomo de tan ansiada serie.
Que Dios te bendiga.

5.0 out of 5 stars Cinco Tomos Inolvidables, 2 April 1999
By A Customer
J.J. Benítez nos hace vivir, reir, llorar, temer e incluso amar al máximo en esta obra, que narra un misión ultra-secreta del gobierno de los Estados Unidos, iniciada en 1973. Junto al Mayor Roger (Jasón) y su "hermano" nos logramos enterar de infinidad de detalles sobre la vida de Jesús de Nazaret: su pasión y muerte, infancia, vida familiar, vida pública e incluso los "años ocultos", de los cuales no existe referencia "oficial" alguna; igualmente nos logramos enterar sobre quienes fueron sus seres más cercanos, sus amigos desde la infancia e incluso aquellos que le odiaron con fervor. Creo que la esencia de los cinco tomos escritos hasta el momento no radica en saber si la historia es "exactamente" cierta o no, sino en el poder sentir y evaluar lo que hasta al momento se habia dicho sobre el Rabi de Galilea; conocimiento éste que se encontraba monopolizado por los "teologos" o "exegetas" de las mal llamadas sagradas escrituras. Tal como el autor lo advierte en reiteradas oportunidades, si el lector teme que sean heridas susceptibilidades relacionadas con la religion catolica, es preferible abstenerse de leerlo. Por el contrario, si el lector se considera un buscador incesante de la verdad, es una obligacion, no solo el leerlo, sino el recomendarlo a sus seres queridos.

5.0 out of 5 stars JULIO VERNE vs. JASON, 4 Aug 1999
This review is from: Caballo De Troya: 5 (Paperback)
Despues de leer los innumerables comentarios acerca de los "CABALLOS DE TROYA" , definitivamente no tengo nada nuevo que decir , la mitad creen y la otra mitad , en la que me calsifico Yo la analizamos desde el punto de vista de la ficcion . Ahora bien que buscamos ??? En que sustentar nuestras creencias ??? pues vamos mal porque ello va en le corazon de cada quien . Cuando leia me acordaba de Julio Verne que obras tan maravillosas , igual dejaban alguna enseñanza pero igual sabiamos quie eran ficcion.
Yo sigo buscando la verdad . No puedo negarlo me dejo mucho que aprender y me ayudo a cimentar mis propias convicciones entre el bien y mal.
Pero a DIOS no lo estoy buscando , esta en mi , en lo que hago , en mis actos y en todo lo que la gente percibe de mi. Ese es DIOS lo que estoy buscando es el origen del TODO ... y bueno despues de leer estos libro , lo unico que me pregunto es : Donde estara esa maquinita gloriosa que me deberia llevar al PRINCIPIO , a la gran explosion , a los dinosuarios o sera mas bien que me llevara a la manzana y la serpiente .. Esa es la respuesta que busco y "Caballo de Troya" a pesar de ser una muy buena obra sigue , para mi, siendo la mejor novela de ciencia ficcion.
Saludos , Cesar Rodriguez (Aclaro no soy un Catolico practicante)

2.0 out of 5 stars That's J.J.! - Ese es J.J.!, 21 Nov 1998
This review is from: Caballo De Troya: 5 (Paperback)
I can't understand what happened to the history in fifth volume, It turned into many completely unbeliveable situations, not only about the "techno-magical" events he describes, but about the argument too it has many failures. (Why they had money problems if they can materialize all what they want?). It not makes much sense. His obssesion about force readers to continue buying "The next book", turned me in a bad mood!
No comprendo que le pasó a la historia en su quinta entrega, se convirtió en algo lleno de situaciones completamente increibles, no sólo por los eventos "tecno-mágicos" que describe, sino también por el argumento que tiene serias fallas. (Porqué tenían los protagonistas problemas de dinero si podían materializar lo que quierieran?). No tiene nucho sentido. Su obsesión por forzar a los lectores a leer la siguiente entrega me disgustó mucho.

5.0 out of 5 stars COINCIDENCIA O REALIDAD, 13 Jan 1999
By A Customer
This review is from: Caballo De Troya: 1 (Paperback)
Sr. Bentitez: No se si a usted le lleguen todos estos comentarios, pero quiero compartir con usted y con todos los lectores de caballo de troya algo que considero de mucho interes. Resulta que en la pagina del Centro Español de Sindonología se detallan todas las caracteristicas del sudario de oviedo y de la sabana santa, curiosamente todo coincide con lo que se describe en su libro incluyendo la tortura que sufrió Jesús, ademas es muy interezante que lo escrito se haya hecho antes de 1977 y los últimos datos de la sabana corresponden de 2 años a la fecha. Desearía intercabiar comentarios con usted u otro lector. atte. Salvador Romero Rueda sromero@starmedia.com
Was this review helpful to you? Yes No

5.0 out of 5 stars si las letras puen tocan el alma JJB es un diccionario, 16 Sep 1998
By A Customer
This review is from: Caballo De Troya: 1 (Paperback)
Este libro al igual que los otros de la serie del caballo de troya son simplemente impactantes, la veracidad y legibilidad del escrito es faciante, este libro de la serie CDT me parece que es el mejor, por una pequeña parte donde Jesus habla acerca de nuestro tiempo, que vale la pena leer y releer para pensar en estas palabras... JJ Benitez llega a tocar las bases mismas de la religion con una delicadeza y delicia literaria que solo se le puede atribuir a alguien inspirado del mas alla.. (n. Para JJB, ficion o verdad ? no importa es EXCELENTE .. Gracias por una verdadera obra de arte contemporanio) R. Salvatierra

‹ Previous | 1 2 3 4 | Next ›
Most Helpful First | Newest First

This product

Caballo de Troya 2
Caballo de Troya 2 by J. J. Benitez (Paperback - 1 Mar 1994)
Used & New from: £7.43
Add to wishlist See buying options
Only search this product's reviews