Customer Reviews

3 star:    (0)
2 star:    (0)
1 star:    (0)

Average Customer Review
Share your thoughts with other customers
Create your own review

Most Helpful First | Newest First

5.0 out of 5 stars Abriendo tu mente, 1 Oct. 2011
Verified Purchase(What is this?)
This review is from: La Buena Suerte: Claves de la Prosperidad = The Good Luck (Paperback)
Al igual que otros libros que me he leído de la misma editorial, La Buena Suerte no me defraudó. Casualmente, estaba atravesando una mala racha y me encontraba algo desfondado en motivación, así que decidí comprarme el libro esperando encontrar algo que me animara un poco o me diera un empujón. ¡Y vaya que si me lo dio!

El libro te explica cómo crear tu propia buena suerte y creo que realmente va a ser una referencia en mi vida. A veces cuando estamos más agobiados es cuando tenemos menor amplitud de miras y es precisamente cuando más amplitud necesitamos para salir de ese círculo vicioso.

Darme cuenta de que debía cambiar mi forma de enfocar ciertos problemas y de actuar me permitió conseguir mis objetivos incluso con todos los baches que se me cruzaron por delante. Y aunque parezca que hablo de otro libro lo cierto es que éste libro te habla de trabajar duro, de prepararte, de ser constante, de no rendirte pero también de buscar soluciones alternativas cuando a pesar de todo un muro se cruza en tu camino.

Al que está preparado le llega la suerte, y ahora no solo he conseguido mi objetivo sino que tengo motivación suficiente para seguir esforzandome, trabajando duro e ir a por el siguiente... lo recomiendo 100%.
Help other customers find the most helpful reviews
Was this review helpful to you? Yes No

Most Helpful First | Newest First

This product

La Buena Suerte: Claves de la Prosperidad = The Good Luck
La Buena Suerte: Claves de la Prosperidad = The Good Luck by Alex Rovira Celma (Paperback - 30 May 2004)
£9.70
In stock
Add to basket Add to wishlist
Only search this product's reviews